Un pedido customizado es un producto de atacaesquimal diseñado especialmente para quien lo encargue. Recordá que todos los muñecos son realizados a mano y que las interpretaciones de las personas y personajes no buscan el realismo fotográfico sino que siguen una estética amorosienta, característica de Ataca Esquimal.

Pasos para encargar un pedido customizado:

1 Enviá un mail a atacaesquimal@gmail.com (o utilizando el formulario abajo en la página) explicando la idea a realizar, lo más detallado posible:

A) Para los muñecos que refieren a personas:

– Seleccionar el tamaño y formato que te gustaría para el muñeco, de acuerdo a la guía que está arriba. Los muñecos pueden ser aún más grandes.

– Adjuntá fotos de la persona, donde se distinga bien su rostro. Enviá también fotos o descripción de la ropa que te gustaría que tenga puesto y si lleva algún accesorio (collar, mochila, guitarra, etc). No te limites con la descripción, todos los detalles suman y la mayoría se puede llevar a pequeña escala.

B)Para los muñecos de mayor volumen u otros objetos de tela (osos, perros, almohadones, etc):

– Explicá cómo te gustaría que sea el muñeco, con qué colores y de qué tamaño. Podés adjuntar fotos o dibujos de referencia.

2 Recibo tu pedido y te envío toda la información que haga falta en cuanto a precios y posibles dimensiones del pedido.

3 El tiempo de confección depende de las características del pedido customizado y se adecúa a la fecha en que lo precises. Generalmente se realiza en dos semanas y media como máximo.

4 Cuando el pedido está finalizado me comunico con vos para coordinar la entrega (generalmente el cliente lo pasa a buscar o se puede enviar en encomienda).

Ataca Esquimal